AIM Fix icon

AIM Fix

1.6.28.136

Defiende tu equipo contra los virus AIM

vota
0

4.6k

Puntúa esta App

Igual que existen infinidad de variantes de virus informáticos, han de existir una gran variedad de tipos de antivirus que puedan protegernos de cualquier infección.

Una de las más comunes que puede afectar a nuestro equipo son los virus AIM que utilizan las redes de mensajería instantánea para propargarse por internet.

Para hacerles frente podemos utilizar un excelente y cómodo programa específicamente diseñado para ello llamado AIM Fix.

El funcionamiento de este antivirus es sumamente sencillo a la par que eficaz. Para empezar, AIM Fix no precisa instalación en nuestro equipo. Sólo tendremos que descargarlo y ejecutarlo, y por sí solo se encargará de realizar las búsquedas necesarias en nuestro sistema para localizar y eliminar (en caso necesario) cualquier tipo de virus AIM que pudiera haberse alojado en el equipo.

AIM Fix no sólo elimina los archivos infectados o de código malicioso, sino también las entradas de registro que hallan sido modificadas por el malware, además de detener y finalizar cualquier proceso iniciado por éste.

La base de datos de AIM Fix es capaz de reconocer la práctica totalidad de virus AIM conocidos, además de actualizarse continuamente, por lo que a partir de ahora podremos utilizar programas de mensajería sin temor alguno a que nuestro equipo sufra cualquier infección.
Uptodown X